Battle Encoder Shirase icon

Battle Encoder Shirase

1.6.2

Controla el uso de la CPU que hacen los procesos en Windows

vota
0

10.8k

2

Puntúa esta App

Un problema común en los sistemas operativos Windows es el uso de los programas que quedan funcionando en segundo plano al variar la cantidad de memoria usada por los procesos activos que quedan en segundo plano, y que en determinados casos pueden llegar a saturar el sistema al copar toda la RAM disponible. BES - Battle Encoder Shirase es un remedio para estos casos.

Se trata de una herramienta gratuita y que no requiere instalación. En ella, podremos navegar entre todos los procesos que se encuentren activos en un instante determinado y limitar el porcentaje relativo de uso que la CPU hace del mismo. De esta forma, si por ejemplo un proceso suele utilizar el 60% de la CPU y marcamos el líminte a -20%, lo que llegará a ocupar será un 40% del total.

La única limitación del programa es que solo es capaz de limitar tres procesos simultáneamente, y la principal recomendación que nos hacen es que revirtamos cualquier modificación antes de cerrar el programa para no sufrir un comportamiento anómalo en los procesos modificados.
Por Raúl Rosso
Uptodown X